Por una nueva medida de fuerza de los metrodelegados, el servicio que une las estaciones de trenes de Constitución y Retiro está sin funcionar desde su inicio hasta entrada la mañana. El transporte, que en pocos días costará $ 7,50, es el que más veces interrumpe su servicio por huelgas. Mirá los colectivos que podés tomar para viajar por el mismo recorrido.

El servicio de la Línea C del subte estará paralizado desde 5 a 8, a raiz de una nueva medida de fuerza lanzada por los metrodelegados.

Los gremialistas señalaron en un comunicado que "frente a la intransigencia y falta de diálogo de Metrovías y Sbase, nos vemos obligados a realizar una nueva medida de fuerza consistente en la paralización del servicio en la Línea C el jueves 30 de junio a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 hs".

Embed

"Metrovías y Sbase, con su actitud reiterada de violentar los acuerdos arribados con nuestra organización gremial en acta 1648304/2013 (y subsiguientes) y romper el diálogo con los legítimos representante de los trabajadores, impone la ruptura de la paz social, arrojando a los trabajadores a situaciones de conflicto y exponiendo a los usuarios a las consecuencias que derivan del mismo", indicaron.

La Línea C es una de las más utilizadas, sobre todo en hora pico, ya que cumple recorrido entre las concurridas estaciones Retiro y Constitución.

MIRÁ LAS ALTERNATIVAS AL SUBTE "C" CLIQUEANDO EN "MAS OPCIONES"

Embed

El pasado día 15 los sindicalistas paralizaron la Línea B. Ese mismo día se recibieron dos amenazas de bomba en la C, que también afectaron el servicio.