Pavón, otro enojado con la CD: "Hace un año quiero renovar y no me dan bola"

Deportes

Al igual que Fernando Tobio, el delantero, figura excluyente en las últimas presentaciones de Boca, manifestó su enojo con los dirigentes xeneizes por dilatar la renovación de contrato.

Cristian Pavón, figura excluyente en las últimas presentaciones de Boca Juniors, sorprendió hoy al revelar que "hace un año" quiere renovar contrato y no le "dan bola".

"Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola", dijo Pavón en tono risueño que no disimula la inquietud del delantero, que celebró haber quedado "en la historia" por convertir el gol más tempranero de Boca en toda la vida del club.

Embed
Por su actual muy buen nivel está en condiciones de ejercer una presión para buscar la renovación que hasta hace poco resultaba difícil de imaginar.

"Quiero estar tranquilo en Boca y no pensar en mi contrato, quiero resolverlo cuanto antes -añadió-. Tengo contrato hasta el 2017, mi agente y mi papá están hablando con (el presidente del club, Daniel) Angelici para renovar".

Embed
Por otra parte, se esperanzó Pavón, en declaraciones a radio La Red, en que "ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, jugar el Mundial de clubes en Japón y allí dar lo mejor de nosotros".

Temas

Dejá tu comentario