Juan Domingo Cruz es buscado intensamente por su familia desde el 2013. El día de la desaparición había salido de su vivienda, ubicada en San Martín al 100, a comprar pan, pero nunca regresó.

Juan Domingo Cruz fue visto por última vez en Punta Alta un 27 de junio, pero del 2013. Ya pasaron tres años, pero no hay respuestas.

Sus cinco hijos no se detienen en la búsqueda de su padre a pesar del paso del tiempo. El día de la desaparición, Cruz había salido de su vivienda, ubicada en San Martín al 100, a comprar pan, pero nunca regresó.

cruz.jpg

Anteriormente habían identificado a un hombre al que aparentemente Cruz le debía dinero y que lo había llevado a la casa a buscar la plata. Cuando esta persona declaró, dijo que luego de pagarle lo dejó en la esquina de Mitre y Avellaneda, publicó el diario El Rosalenio.

Débora, una de las hijas de Cruz, manifestó "es muy raro todo, papá no se iba a ir sin mandarnos un mensaje y menos que pase tanto tiempo, luego la pareja de él se fue de viaje y se llevó los muebles, sin aportar nada en la búsqueda y la policía sólo hizo un par de operativos pero sin resultados".

Embed

"Es extraño que no le allanaron la casa a quien le debía plata a mi papá o la camioneta donde dice que lo llevó", agregó la mujer.

"Mi papá pagó su deuda con la Justicia y estaba tranquilo en su casa, pero le debían dinero. Sólo pido que no lo dejen de buscar y que si alguien sabe algo que lo diga, mi papá no se fue solo", indicó en diálogo con el sitio.