El delantero es nuevo jugador del Santa Tecla, equipo que milita en la primera división de El Salvador. Con 39 años, el uruguayo buscará ser un fuerte aspirante al título en el torneo de apertura 2016, que iniciará el próximo 30 de julio.

El vetarano delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, de 39 años, que jugó en equipos como Botafogo de Brasil y River Plate de Argentina, jugará en el club salvadoreño Santa Tecla, confirmó este jueves el club.

"Sebastián el "Loco" Abreu es el nuevo refuerzo de Santa Tecla. Seguimos haciendo historia", publicó en su cuenta de Twitter el cuadro salvadoreño.

Embed
El exinternacional de Uruguay, quien disputó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, llegará a El Salvador la primera semana de julio, dijo a la prensa Guillermo Figueroa, directivo de Santa Tecla.

En el último torneo del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla fue eliminado en la semifinal por el cuadro Dragón, que a la postre fue campeón.

Embed
Con Abreu en sus filas, el conjunto tecleño aspira a ser protagonista y un fuerte aspirante al título en el torneo de apertura 2016, que iniciará el próximo 30 de julio, remarcó Figueroa.

En el pasado, Abreu ha militado en Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España, Gremio y Botafogo de Brasil, Nacional de Uruguay, Cruz Azul y América de México y River Plate de Argentina, entre otros.