La candidata a vicejefa de Gobierno dijo que "lo pensaría", si presenta una propuesta superadora.
La candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el PRO, María Eugenia Vidal, no descartó votar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los comicios de octubre.

En declaraciones al canal de noticias C5N, afirmó que “lo pensaría” si la mandataria presentara una propuesta superadora a la del partido macrista.

“No lo descarto”, señaló la ministra de Desarrollo Social, quien en los comicios porteños del domingo pasado superó al candidato oficialista por casi 20 puntos.

Consultada sobre por quién votaría en las presidenciales, debido a que el PRO no presenta candidatos, la funcionaria respondió: “No lo sé, con Mauricio (Macri) dijimos ‘lleguemos al 31 de julio, cumplamos con esta etapa, sigamos haciendo campaña y que los porteños consoliden su voto como lo hicieron el domingo pasado”.

Asimismo, remarcó la voluntad de su partido de dialogar con los diferentes espacios, al expresar que “vale la pena iniciar un proceso de diálogo con todos los candidatos”.

En ese sentido, respecto de la posibilidad de reelegir a la jefa de Estado, Vidal indicó: “Me costaría, tendría que tener una propuesta sobre la Ciudad muy superior a la nuestra, pero si ello ocurriera lo pensaría, no lo descarto”.