La Policía bonaerense logró controlar la situación luego de más de una hora de graves incidentes con un grupo de jóvenes en las calles del barrio San Alberto, del partido bonaerense de Ituzaingó.
Los incidentes se registraron luego de que vecinos denunciaran a una mujer que trabaja en un circo por el intento de secuestro de una nena de cuatro años.

Embed
Mientras los manifestantes arrojaron piedras, los efectivos respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, en la esquina de Ratti y Grecia, a metros de donde se había montado el Circo Royal Uno de los efectivos resultó herido en un ojo y, según Radio 10, hay diez detenidos.

"Se ha hecho esta gran movilización a través de las redes sociales. Hay gente que ha ido con las mejores intenciones. Pero la verdad es que no hay un hecho concreto", expresó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, durante una entrevista con Radio 10.

Embed
"Lo cierto es que existen dos denuncias, pero no hubo hasta ahora ningún hecho acerca del secuestro de un niño", aseguró el jefe comunal. Y agregó: "En la historia de Ituzaingó no tenemos hechos de estas características. Creo que está planificado por alguien".