Se inició en San Telmo y tras pasar por Constitución y Barracas culminó a metros de una arteria del barrio porteño de La Boca. Hubo tiros y hasta un choque.

Una cinematográfica percusión con intercambio de disparos incluido conmovió a los barrios porteños de San Telmo, Constitución, Barracas y La Boca. Delincuentes robaron una camioneta y fueron atrapados por policías luego de que chocaran un auto estacionado.

TIROTEO EN LA BOCA

Todo comenzó en el barrio de San Telmo. Allí, los malvivientes sustrajeron una camioneta último modelo de alta gama. Tras la denuncia, personal de las comisarias intervinientes en la zona de la Ribera sur de la ciudad de Buenos Aires fueron modulándose para desarrollar un operativo cerrojo y atraparlos.

Tiroteo en La Boca
Imagen de Twitter
Imagen de Twitter

Tras un intercambio de disparos, por impericia del conductor, el vehículo sustraído impacta contra un coche estacionado en la calle Pi y Margall a metros de la avenida Almirante Brown y las fuerzas de seguridad logran reducirlos.

Vecinos de la zona, fotografiaros y filmaron el momento de la detención. Al menos nueve patrulleros participaron del operativo.