Julio comenzó con visibilidad prácticamente nula en Capital Federal y aún peor en el área suburbana. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la región central de la Argentina. ¿Cómo estará el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por bancos de niebla, neblinas y lloviznas que afectarán el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Clima 01-07-2016

El SMN advirtió en su parte que: "El área de cobertura continuará siendo afectada por neblinas, bancos de niebla y lloviznas durante el día de hoy, provocando una importante reducción de visibilidad con mejoramientos temporarios".

Clima 01-07-2016.jpg

¿El tiempo? Para este viernes neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados con vientos leves del sector este por la mañana. Para la tarde y noche cielo nublado, neblinas, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados, mejoramientos temporarios, vientos leves del sudeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 15.