Hace un año, Precios Cuidado desembarcaba en la terminal aérea metropolitana, con combos a $35. Este viernes, por la niebla muchos pasajeros sufrieron demoras y se quejaron por los valores con que se encontraron en las cafeterías.
En Aeroparque, a partir de abril de 2015, un café con leche con dos medialunas se conseguía por $35, el café de $30 pasó a $20, la gaseosa $25 y un sándwich triple o una porción de torta a$35, entre otros productos.

Esta baja de precios, que iba del 20% al 40%, había sido el resultado de la firma de un acuerdo entre la Secretaría de Comercio, Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos. Sin embargo, a un año y tres meses, la realidad es otra.

Embed
"Un café con leche con dos medialunas me salió 85 pesos", se quejó Cecilia por Radio 10.

"Creemos que el aeropuerto se tendría que haber hecho cargo al menos de esto, si tenemos que esperar hasta las 6 de la tarde, 10 de la noche, tenemos que gastar unos 200 o 300 pesos", aseguró la mujer, quien tenía que salir para Tucumán a las 6:35 de la madrugada.

Según se informó, a las 8:35 comenzaron a despegar algunos vuelos, mientras que las llegadas seguían siendo desviadas hacia Ezeiza.