Toma en Bangladesh: hay un argentino entre los rehenes del restaurante

Mundo

Hombres armados mantienen cautivas a varias personas, entre las que se encuentra un chef argentino, identificado como Diego Rossini, quien logró escapar. "Están disparando, llamen a la Policía", llegó a escribir en las redes sociales. Ocurre en la zona diplomática de Dacca. El Estado Islámico se atribuyó el ataque y al menos dos personas murieron.

Al menos 20 personas, entre ellas un argentino, permanecieron cautivas por un grupo de hombres armados que ingresaron a los tiros a un restaurante de la zona diplomática de Dacca, la capital e Bangladesh.

Según el sitio web Dhaka Tribune, la mayoría de los rehenes del restaurante Holey Artisan Bakery son extranjeros. De hecho, uno de ellos es argentino. Se trata de uno de los chef, identificado como Diego Rossini.

La violenta toma provocó al menos dos muertes y dejó a varias personas heridas. La policía de Bangladesh, se prepara para intentar liberar a los rehenes atrapados en el restaurante, muy frecuentado por familias occidentales.

Sumon Reza, encargado del local, que escapó del ataque, informó que dos miembros del personal de panadería son extranjeros. Uno de ellos, un italiano, logró salir a salvo del restaurante, mientras que el otro, un argentino, no lo hizo.

Temas

Dejá tu comentario