Reinó el misterio por el paradero del chef argentino que fue rehén en Bangladesh

Mundo

El chef estuvo en el momento del ataque y toma de rehenes en el restaurante pero no se sabe nada sobre su paradero. Gastón uno de sus amigos, aseguró en diálogo con C5N que logró comunicarse con Diego y que le dijo que logró escaparse. Su madre, en cambio, desconoce dónde está su hijo.

Terroristas del ISIS tomaron a varias personas como rehenes en el restaurante español Holey Bakery, cerca de la zona diplomática de Dacca, capital de Bangladesh. El chef argentino Diego Rossini, se encontraba en el lugar en el momento del ataque, pero hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

chef diego Rossini
Gastón Palacios, quien también es chef y trabaja en el restaurant pero se encuentra en Argentina, confirmó C5N que logró hablar por teléfono con él y que le dijo que escapó por la venta y que estaba bien. "Yo lo llamé y logré comunicarme, me dijo que fue una masacre y que logró escaparse por la terraza", aseguro Gastón.

La familia del chef intentó comunicarse pero no tuvieron ninguna noticia, su madre, Angélica, manifestó que le dejó varios mensajes por Facebook y lo intentó llamar a su celular pero no logró comunicarse, en medio de su desespero decidió llamar a C5N para pedir ayuda.

chef diego Rossini 1
"Están tirando tiros. Por favor, llamar a la Policía. Me he escondido en la terraza", describió Rossini en un foro de una red social.
Un par de horas después, confirmó por la red social Facebook que estaba "vivo" y consiguió escapar del establecimiento.
Hasta el momento su familia continúa intentando comunicarse y desde la embajada argentina en Bangladesh no quiso dar información.



Temas

Dejá tu comentario