Cambio, juez: un futbolista modificó su nombre para lanzar su carrera como músico

Deportes

Diego Torres, ex jugador de Arsenal, entre otros, ahora será Diego Lencina, quien acaba de sacar su primer disco. "Mi estilo es melódico. Me comparan mucho la voz con Luciano Pereyra", agrega el futbolista.

Durante la Copa Libertadores 2012, Arsenal enfrentaba al Fluminense por el último partido de la fase de grupos. Cuando quedaban menos de cinco minutos para el final, el equipo argentino sufrió la expulsión del arquero Campestrini y un penal en contra. Diego Torres, jugador de campo, ocupó el lugar en el arco: con una volada hacia su derecha, contuvo el remate del brasileño Thiago Neves y quedó en la historia del conjunto de Sarandí.

Libertadores 2012 -- Arsenal 1 - Fluminense 2 -- Penal atajado por Diego Torres.mp4
Cuatro años más tarde, el actual futbolista de Almirante Brown empezó a darle más importancia en su vida a la música, su otra pasión. Por esta razón y para evitar las comparaciones con el autor de "Color Esperanza", decidió cambiar su nombre.

De esta manera, Diego Torres es ahora Diego Lencina, que acaba de sacar su primer disco "En otro lugar", el primero en su aventura de convertirse en un artista reconocido de la música.

Embed
"Usé el apellido de mi mamá, traté de buscar un nombre que sea particular", afirmó el héroe en aquella noche de 2012. "Mi estilo es melódico, a mí me gusta mucho la música en general. Me comparan mucho la voz con Luciano Pereyra", agregó el futbolista.

Temas

Dejá tu comentario