Encabezados por su presidente, Fernando Espinoza, los dirigentes del peronismo bonaerense, junto a representantes del Frente Renovador de Sergio Massa, realizaron un homenaje a Juan Domingo Perón en el 42° aniversario de su muerte.
De pie, delante del mausoleo del general en la histórica Quinta de San Vicente, las distintas ramas del peronismo dieron una señal de diálogo y de búsqueda de unidad.

"Nosotros sabemos bien, todos los que estamos aquí, que la única forma de realizar los sueños de las mayorías populares en nuestros país, es a través de la unidad del peronismo", sentenció Espinoza en el cierre del acto que lo tuvo como protagonista junto al senador provincial del massismo, Sebastián Galmarini y al exgobernador y vicepresidente del PJ Nacional, Daniel Scioli.

El líder del PJ Bonaerense enfatizó que "en el peronismo aprendemos de los errores", en referencia a la derrota en las elecciones del año pasado. "El movimiento nacional vive una etapa de renovación, de transformación, para decirles a los argentinos que votaron a este gobierno que nosotros queremos representarlos. El movimiento peronista fue, es y será el único movimiento político que representa auténticamente al pueblo trabajador y a las clases medias de la Argentina", remarcó.

Asimismo, la representación de los intendentes se escuchó a través de la voz del jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien recordó en su discurso uno de los mensajes del Papa. "Francisco nos viene diciendo que a la globalización de la indiferencia tenemos que combatirla con la revolución de la solidaridad. Y por eso, cuando la patria reclama que el peronismo esté presente, el peronismo va estar presente. Tenemos que dejar de lado todas las miradas que nos fraccionan", acotó el intendente de Merlo.

Seguí leyendo en ámbito.com