Los terroristas posaron con kefia (pañuelo típico) en la cabeza y sosteniendo fusiles Kalashnikov. El comando estuvo integrado por cinco personas. Al menos 28 personas murieron en el ataque.

El grupo de terrorista que perpetró el atentado en el restaurante de Dacca, Bangladesh, posaron sonrientes y con sus armas. Según informó el ISIS, el comando estuvo integrado por cinco personas, que el mismo grupo terrorista dio a conocer a través de Internet.

Embed

En la imagen se ve a los yihadistas con kefia (pañuelo típico) en la cabeza y sosteniendo fusiles Kalashnikov, según explicó Site, el portal estadounidense que monitorea las publicaciones del islamismo radical.

A través de la agencia de noticias Amaq, órgano de difusión de ISIS, el grupo terrorista afirmó que durante el ataque los musulmanes fueron identificados, separados del resto de los rehenes y luego liberados.

Al menos 28 personas murieron durante el ataque yihadista perpetrado en el restaurante en Dacca.

terroristas.jpg

El teniente Shahab Uddin declaró que las 20 víctimas son extranjeras. "La mayoría son italianos o japoneses", precisó.

En un comunicado, el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, explicó que el Gobierno estadounidense está en contacto con las autoridades de Bangladesh, a las que ya han ofrecido "toda la ayuda que sea necesaria".