Las cámaras de seguridad de la casa capturaron la secuencia en la que los dos forajidos dieron un mal paso y accionaron la alarma. Después de eso no hubo vuelta atrás.
La Policía de Cambridgeshire, en el Reino Unido, está en la búsqueda de dos hombres que entraron a robar una casa el miércoles pasado y accionaron sin querer la alarma. En las imágenes obtenidas con cámaras de circuito cerrado se puede ver cómo no les dieron las piernas para correr.

Aunque no llegaron a perpetrar el robo, los dos hombres son buscados por invadir la casa de una familia en Huntingdon, Cambridgeshire, informó la Policía en su sitio oficial y en Facebook.

ladrones torpes UK.mp4
Los dueños de la propiedad están de vacaciones pero recibieron un mensaje de texto de parte de la empresa de seguridad que contrataron informándoles que la alarma había sido accionada a la 1 de la mañana del miércoles 29 de junio.

En las imágenes se puede ver cómo los ladrones fallidos son los reyes del sigilo al ingresar a la propiedad, pero dan el mal paso y tienen que salir urgente.

Embed