La ex presidenta arribó anoche a Buenos Aires y al llegar a su departamento de la Recoleta saludó a la militancia que, pese a la intensa lluvia, la aguardaba. En su mensaje, afirmó: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios".
Los militantes kirchneristas coparon la entrada del edificio donde la ex presidenta tiene un departamento en el barrio de la recoleta, y la recibieron con cánticos en su favor y en contra del presidente Mauricio Macri.

Allí, habló para sus seguidores, y les agradeció "el aguante y acompañamiento" pese a la lluvia. "Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por estar debajo de la lluvia", les pidió varias veces.
"Estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes, a tanta militancia, no necesita estar todo el día. Es un buen momento para unir y unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", señaló.
En un video casero que difundió La Cámpora de Parque Patricios, se la ve a la ex jefa de Estado contenta y avisó: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios".
Cristina regresó a la ciudad de Buenos Aires dos días después de que la Justicia ordenara una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por "persecución política".
El jueves, la Policía Federal realizó allanamientos simultáneos en Santa Cruz, que incluyeron dependencias de los gobiernos provincial y municipal, para secuestrar documentación vinculada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.

Cristina-Discurso.flv
Embed