La escena fue registrada en la ruta Panamericana desde un auto particular, que vio cómo una camioneta cargada de escolares casi choca, y que la persona que la manejaba iba usando el teléfono.
La que filmó el video es Sandra Miño, una vecina de San Miguel a la que lo primero que le llamó la atención fue cuando un transporte escolar casi termina chocando en calle Bancalari, colectora de la Panamericana. Lo particular de la situación es que al intentar sobrepasar al vehículo, Miño advirtió que la conductora de este iba hablando por teléfono y con chicos a bordo.

Embed
Indignada la mujer comenzó a grabar la secuencia, filmando durante varios segundos a la transportista. La mujer en infracción no nunca advierte que está siendo grabada, mientras que los chicos que van en la parte de atrás empiezan a saludar a la cámara, ajenos al peligro al que están siendo expuestos.

Miño compartió en redes sociales el video e intentó denunciar el hecho al municipio de Tigre, aunque sólo recibió como respuesta que "no corresponde a la jurisdicción".

Chat Transporte Escolar.jpg