Cristina Kirchner brindará este domingo, a las 21, un reportaje al programa Economía Política, que se emite por C5N. Hablará de todo en su regreso a Buenos Aires, donde permanecerá toda la semana.
La ex jefa de Estado Cristina Kirchner hablará este domingo en exclusivo con Roberto Navarro, en el programa Economía Política, que se emite por C5N desde las 21. Será el primer reportaje a la ex presidenta desde que terminó su mandato.
Hablará de todo: la persecución judicial, el acoso mediático, su futuro político, entre otros temas.
Embed
Cristina regresó anoche a la ciudad de Buenos Aires dos días después de que la Justicia ordenara una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por "persecución política".
El jueves, la Policía Federal realizó allanamientos simultáneos en Santa Cruz, que incluyeron dependencias de los gobiernos provincial y municipal, para secuestrar documentación vinculada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex presidenta, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.
El martes, además, vence el plazo para que se presente CFK ante el juez Claudio Bonadio por el tramite del embargo que le trabó en causa de dólar futuro. Según supo minutouno.com, en el juzgado creen que irá entre el lunes y el martes a primera hora.
Cristina-Discurso.flv