La actriz estuvo de invitada en el programa TardeXtra, de C5N, donde contó su búsqueda a partir del sufrimiento que le causó la divulgación de imágenes íntimas años atrás.

Chachi Telesco estuvo de invitada en el programa TardeXtra, de C5N, y se mostró renovada, con nuevos proyectos y una vida saludable, basada en la meditación y la alimentación vegetariana.

La actriz, que está por estrenar el musical El club del chamuyo, contó que el sufrimiento por la divulgación de su video íntimo, la llevó a una búsqueda de felicidad por otros ámbitos y maestros.

"Siempre tuve esta energía adentro, era estudiante cuando salió un boom de Disney, la tele, Suar, y lo vivía con un montón de alegría. Karmáticamente habrá pasado otras cosas en otras vidas que yo tenía que pasar por eso. Yo me moría por vivir eso, la marquesina, el teatro, todo el eco de la vida pasaba por ahí. Pero no estaba feliz. Luego fui a un curso del Arte de vivir, conocí a un maestro y me enseñó una técnica facilísima, de cambios de ritmos de respiración", comentó.

Luego contó que se hizo vegetariana y aconsejó: "No esperen a tener un ACV, a tener ataques de pánico o que se caiga el pelo. Hay algo agradable en esto".