La ex presidenta se refirió a la posibilidad de ser encarcelada y, al respecto, destacó que es consciente que haber recuperado YPF y las AFJP, reestablecido las paritarias libres y la política de Derechos Humanos "tiene un precio", y aseguró que "si hubiera hecho lo que hicieron otros", sin tocar "ningún interés", no le pasaría nada.
"Recuperar YPF, las AFJP, recuperar poder adquisitivo en paritarias libres, las políticas de Derechos Humanos. Yo se que todo eso tiene un precio. Si hubiera hecho lo que hicieron otros, no tendría ningún tipo de problema, como los que terminaron con 30 muertos en la Plaza de Mayo", afirmó en una entrevista televisiva a la señal de cable C5N.

Entrevista a Cristina Kirchner Roberto Navarro
"Si vos representas los intereses de las minorías y no tocas ningún interés, no te pasa nada. Eso está comprobado", agregó. Consultada acerca de las razones de su retorno a Buenos Aires, donde esta semana deberá concurrir a tribunales para notificarse de su situación procesal en torno a la causa de dólar futuro, destacó que pesaron cuestiones de su "vida personal", pero que fundamentalmente le interesaba tener una "impresión de primerísima mano de lo social".

"Me interesa palpar la temperatura de la calle", expresó la exjefa de Estado.