La increíble recuperación de Athos, el perro que estuvo al borde de la muerte

Sociedad

Tres meses después de haber sido rescatado de una casa en Mar del Plata cuando estaba al borde de la muerte, Athos, un dogo de burdeos que con su historia conmovió a todos, tuvo una increíble recuperación.

El perro, que fue encontrado desnutrido y agusanado, ahora ya puede ponerse de pie y en su cuerpo se notan las mejorías. Athos logró sobrevivir gracias a las personas que lo rescataron a tiempo, las jóvenes que lo cuidaron, el veterinario que lo atendió y las innumerable donaciones para que se le pudiera comprar todo lo necesario, según el diario La Capital.

Embed
"Hace tres meses volviste a la vida, Athos!!!. Gracias a quienes te sacaron del lugar donde te estaban dejando morir y Gracias a esas hermosas mujeres que te cuidan día y noche hasta que partas a tu nueva Familia y te hicieron confiar nuevamente en los humanos!!!", escribió la página de Facebook "Solo Perros de Mar del Plata", quien dio a conocer la historia de Athos y encabezó la campaña solidaria para recuperarlo.

Embed
"Gracias a toda la gente que se involucró con su historia, que compartió cada una de sus publicaciones, que colaboró en cada cosa que él necesitaba. Y gracias a su veterinario que siempre que lo visitamos nos atiende tan bien!!!", sostuvieron desde la página.

Embed
Desde un primer momento, "Solo Perros" relató la historia. "El día 2 de abril se recibe un aviso de un dogo de burdeos muriéndose dentro del jardín cerrado de una casa… o sea, un perro con 'familia'… Una persona se había acercado a la casa por el olor a podrido que había. Al ver al perro, tocó el timbre y habló con la dueña. Ella dijo que no se llevaran al perro, que si querían mandaran un veterinario ahí, pero que ella no ponía un peso. Cuando ella se fue de la casa, se asomaron al paredón para ver de nuevo al perro: ya no estaba tirado en el pasto, estaba debajo de una parrilla sobre un palet y atado. Un perro que no caminaba”, habían comentado en el primer mensaje.

Embed
“Las personas en el lugar decidieron entrar al jardín y sacar al perro“, también habían escrito. Afortunamente, Athos pudo recuperarse.

Embed




Dejá tu comentario