Un agente de Defensa Civil halló 20 mil dólares entre los escombros a los que quedó reducida una vivienda tras la explosión en un laboratorio de la ciudad de Rosario y se los devolvió a familia propietaria.
El hallazgo se produjo en una casa aledaña al laboratorio Apolo, situada en Alem al 2.900, donde el 27 de junio estalló una caldera y cinco personas resultaron heridas, mientras que tanto el establecimiento como otras propiedades linderas sufrieron importantes daños.

Embed
El subsecretario de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, informó que un operario de esta repartición halló entre los escombros de una casa que da a los fondos del laboratorio siniestrado un fajo de dinero estimado en unos 20 mil dólares y restituyó el dinero a los propietarios.

"En la casa que sufrió un derrumbe parcial se encontró dinero que era perteneciente al taller mecánico y se lo restituyeron en el momento a sus propietarios", explicó Ratner a la radio La Ocho.

Embed
El hallazgo fue llevado a cabo por un operario llamado Lucas Romero, que le acercó el dinero a Ratner y el funcionario se lo restituyó a su dueño.

Embed