La Asociación de Periodismo Digital (APD) expresó "su más profundo repudio" por la situación que vivieron los integrantes de la Cooperativa Por Más Tiempo, quienes fueron atacados por una patota que ingresó de manera violenta a la redacción donde funcionaba Tiempo Argentino y Radio América.
"La patota, conformada por unas 20 personas, encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas, irrumpió por la fuerza en el lugar en horas de la madrugada, echó a los tres integrantes de la cooperativa que estaban en allí y provocó destrozos en la redacción", relata.

"Desde la APD repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y la forma que recuerda los peores momentos del país. Tal cual lo dejamos asentado en nuestro documento fundacional, bregamos por la protección de la libertad de expresión", enfatiza.

Embed
Los integrantes de la Cooperativa Por Más Tiempo asumieron el compromiso de mantener viva la edición del periódico luego de que los propietarios del Grupo 23 Sergio Szpolski y Matías Garfunkel dejaran de pagar los salarios y resolvieran de manera unilateral cerrar el diario y la radio. "Desde esta asociación expresamos nuestra completa solidaridad para todos los integrantes de la cooperativa", cierra el comunidado.