El ex delantero de River y Racing se desvaneció durante un responso en el cementerio. Doña Aura vendía fritos en el barrio La Chinita de Barranquilla y lo crió de pequeño.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se desmayó en pleno sepelio de su abuela paterna en el Cementerio Universal de la ciudad de Barranquilla. Sus hermanos tuvieron que auxiliarlo.

Teo Gutierrez en el sepelio de su abuela
Video: El Heraldo

Quien tuviera un exitoso paso con polémicas salidas por Racing y River en Argentina, tenía predilección por Doña Aura quien lo criara cuando vivía de pequeño en el tan carenciado como peligroso barrio barranquilleño de La Chinita.

Teo Gutierrez en el sepelio de su abuela

El futbolista, con una camisa blanca y un corbatín negro, llevaba el féretro de su abuela en su hombro. Al llegar al cementerio, cuando en un responso le quitaron la tapa al ataúd, se desvaneció.

Su hermano, David, lo sujetó por los hombros y se lo llevó a un rincón de la necrópolis con ayuda de otras personas. Su padre, su madre y su esposa lo empezaron a ventilar logrando que vuelva en sí. Antes del último adiós le dedicó unas palabras en Instagram.

Embed

Mañana el sepelio de mi abuela aura ☝#gloria Dios

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el