Rosario Central incorporó a Marco Torsiglieri, defensor del Morelia de México, según lo informó el club en su cuenta de Twitter oficial.

Embed
El defensor de 28 años viaja al país y llegaría el miércoles a Rosario, donde se someterá a la revisión médica y firmará un contrato por dos años para sumarse al plantel profesional canalla, que comenzó su tercera semana de pretemporada en el country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, sobre la autopista a Buenos Aires.

Torsiglieri, ex defensor de Vélez Sarsfield y Boca, entre otros clubes, es el primer refuerzo que llega al equipo de Eduardo Coudet, quien perdió al defensor Alejandro Donatti, quien pasó a Flamengo de Brasil; a Javier Pinola, quien sufrió una fractura cerrada de tibia derecha en la Copa Libertadores, y posiblemente no contará con Pablo Alvárez, quien dejaría el club para vivir en Buenos Aires, a raíz de una grave enfermedad de su esposa.

Los dirigentes canallas continúan las gestiones para lograr incorporar a otro marcador central, un volante central, un arquero y un delantero.

Entre los posibles refuerzos figuran el arquero de Lanús, Matías Ibáñez, el de Colón, Jorge Broun; el defensor de Palmeiras de Brasil, Fernando Tobio; el ex marcador central de Manchester City de Inglaterra, Martín Demichelis; el volante de Unión, Mauricio Martínez, el enganche de San Lorenzo, Pablo "Pitu" Barrientos y el delantero de Atlético Rafaela, Ignacio Pussetto.