Quienes debitaron $100, se encontraron con que en sus cuentas no había $100 menos, y quienes acreditaron $100, se encontraron con $200 más. La entidad anunció que corregirá los saldos.
Miles de clientes del Banco Nación se encontraron con dinero de más en sus cajas de ahorro este fin de semana debido a un error de la entidad bancaria.

Entre el sábado y el lunes, miles de titulares de cajas de ahorro se encontraron con más fondos de los que les correspondía en sus cuentas.

El Nación informó que, por error, el viernes por la noche se acreditaron en las cuentas fondos equivalentes al total de las operaciones realizadas. Es decir, quienes debitaron 100 pesos, se encontraron con que en sus cuentas no había 100 pesos menos. Quienes acreditaron 100 pesos, se encontraron con 200 más en sus saldos.

Embed
Ante esta falla, el banco informó que corregirá el error y dijo que los clientes no tendrán que realizar nuevamente operaciones que hayan hecho el viernes, como por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas.

Los clientes del Nación que observen errores pueden completar el formulario que puede obtenerse desde la web del banco.