Melina aseguró a la Justicia que no tiene cuentas en el exterior y cuestionó a Sebastián Casanello por tomar "medidas irrisorias". Agregó que hay "ni una sola prueba que dé cuenta" de que hayan efectuado maniobras de lavado.
Melina Baez, una de las hijas de Lázaro Baez, aseguró a la justicia que no tiene cuentas en el exterior y que su citación y la de su familia responde a una "presión mediática". Cuestionó al juez por tomar "medidas irrisorias".

Con críticas a la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, Melina Baez presentó un escrito en el que niega haber cometido delitos.

"La citación indagatoria dispuesta por VS parecería responder a una presión mediática y un claro direccionamiento del expediente por parte del señor juez hacia mi y hacia mi familia. No existe en el expediente ni una sola prueba que de cuenta de que yo hubiera efectuado maniobras de lavado de dinero ni que hubiera cometido algún delito o que tuviera relación con los hechos investigados", dice el escrito al que tuvo acceso minutouno.com.

"No poseo cuentas en el exterior", "y nunca he estado en la sede de los bancos a los que se hace referencia en el hecho", aseguró Melina Baez en el escrito presentado.

Acusó al juez de dictar "medidas irrisorias" y "carentes de fundamento".

Los hijos de Baez fueron indagados por cuentas en el exterior en bancos de Suiza cuyos datos aportó la Unidad de Información Financiera, pero que no serían prueba válida, sino informes de inteligencia.