La abogada hot renunció a la defensa de López y apunta al Bailando

Política

Fernanda Herrera ya no representará legalmente al ex secretario de Obras Públicas que fue detenido cuando intentaba esconder dinero en un convento. Ahora, la letrada participará del "Bailando por sueño".

Fernanda Herrera, también conocida como la abogada hot, renunció este martes a la defensa de José López, el ex funcionario que se encuentra preso por enriquecimiento ilícito, y se prepara para sumarse el plantel de Bailando por un sueño.

La letrada presentó un escrito en el juzgado federal de Daniel Rafecas, mediante el cual formalizó su decisión de no seguir trabajando con quien hasta hoy era su cliente.

Vale recordar que ella fue la encargada de defender a López desde que el ex secretario de Obras Públicas fue detenido cuando trataba de ocultar casi nueve millones de pesos en un convento de General Rodríguez.

Este martes se filtró en las redes sociales un mensaje de Whatsapp que publicó el periodista Ángel De Brito, donde Fernanda Herrera había dado los motivos de su alejamiento a la defensa del polémico ex funcionario.

Embed

Temas

Dejá tu comentario