Independiente llegó a un principio de acuerdo con el Torino de Italia para comprar el pase del lateral volante Juan Manuel Sánchez Miño, ex jugador de Boca Juniors.
"El Torino había solicitado dos millones de dólares por la totalidad de la ficha y se alejaba la chance. Pero en una nueva reunión, los dirigentes alcanzaron un principio de acuerdo al bajar las ambiciones económicas del Club de Turín", informó el portal partidario Infierno Rojo.

Embed
Según la misma información, la venta del 100 por ciento del pase se haría en 1,5 millones de dólares, aunque otras versiones dan cuenta que estaría más cerca de los 2 millones.

El entrenador Gabriel Milito había encomendado a la dirigencia a contratar a jugador de 26 años, a quien dirigió en su paso por Estudiantes de La Plata. Sánchez Miño debe definir ahora si rescinde el contrato con Cruzeiro, club dueño de su pase.

Por otra parte, Independiente, que ya contrató también al defensor Damián Martínez, gestiona ante Napoli contratar al arquero Mariano Andújar, a préstamo por un año.