Eduardo Bermúdez, titular de la entidad rosarina, de estrecha relación con el Tata, criticó a los dirigentes del fútbol que negaron jugadores a para los Juegos Olímpico. "Si no ponemos un granito de arena todos no vamos a salir de esta crisis", disparó.
El flamante presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, criticó este martes a los dirigentes del fútbol que negaron jugadores a Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos al sostener que "es insólito", y consideró que "el caos y la crisis" lo empujaron a renunciar.

"Es insólito que no se le den los jugadores al técnico. Si no ponemos un granito de arena todos no vamos a salir de esta crisis", disparó Bermúdez, quien asumió hace pocos días en el club rosarino y tiene estrecha relación con Martino.

Embed
Consultado sobre las razones que considera pueden haber empujado a Martino a renunciar, Bermúdez no dudó y remarcó que fueron "el caos y la crisis" en la que está inmersa hoy la AFA.

Tras lamentar que la dirigencia no le dio a Martino "el apoyo que necesitaba", Bermúdez contó que participó de la reunión a la que convocó Claudio "Chiqui" Tapia para pedirle a sus pares que cedan a los jugadores y se sorprendió con las "expresiones de algunos dirigentes que no buscaban la unión".

Embed
"Vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande. No puedo entender a donde queremos llegar. Conociendo a Tata, que es un señor, no cabe dudas que tenía que renunciar", concluyó Bermúdez.