La ex presidenta se notificará de su procesamiento y embargo en la causa por dólar futuro, el empresario prestará declaración indagatoria por presunto lavado y el acusado de ser el instigador del triple crimen se presentará ante Servini de Cubría.

Los tribunales federales de Comodoro Py serán el epicentro de las noticias de este miércoles cuando reciban la visita, por distintas causas, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del empresario detenido Lázaro Báez y del sospechoso de ser el instigador del triple crimen de General Rodríguez, el recientemente extraditado, Ibar Esteban Pérez Corradi.

Embed

La ex presidenta llegará a Retiro a las 13 para notificarse del procesamiento y embargo que le dictó el juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro. El que concesionario de obra pública declarará tres horas antes en el marco de otra investigación judicial.

Embed

Cristina llegó a la Ciudad de Buenos Aires el sábado a la noche para presentarse ante la Justicia pero también para encabezar actividades políticas y celebrar el cumpleaños de su hija Florencia.

Embed

Báez será trasladado a las 10 desde el Penal de Ezeiza hacia los tribunales para ampliar, por segunda vez, su indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa por presunto lavado de activos.

Embed

Por su parte, el ex empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, pasó la noche en el edificio Centinela tras su extradición. Desde allí será llevado a declarar ante la jueza federal María Romilda Servini, posiblemente por la tarde en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Sebastián Bina.