Se salvó de un secuestro porque su captor chocó contra un poste de luz

Sociedad

Una mujer, de 54 años, fue liberada luego de que el hombre que la mantenía cautiva en su auto embistiera una luminaria en la localidad boanerense de Villa Domínico. El secuestrador hizo una mala maniobra al ver a la policía.

Todo comenzó cuando Eugenia Alegre manejaba su auto VW Cross Fox y al llegar a Puerto de Palos al 300 fue interceptada por un delincuente encapuchado que se subió al vehículo.

Fue entonces cuando la mujer quedó privada de su libertad, mientras el delincuente conducía por las calles de la localidad de Villa Domínico.

Al llegar a la zona de Oyuela y Rivadavia, el delincuente observó a dos policías y se puso nervioso. Para tratar de evadirlos, realizó una abrupta maniobra y terminó impactando contra un poste de luz.

"El personal observa que un sujeto de sexo masculino con un pasamontaña se da la fuga" motivo por el que se da inicio a una persecución, informó la Policía.

El joven, de 24 años, fue detenido y en el interior del auto vieron a la víctima, quien fue rescatada. Al acusado se le secuestró la llave de un Corsa, que había sido robado antes y con el cual se había sustraído una Eco Sport que fuera abandonada en Mitre y Pergamino.

Dejá tu comentario