La AFA confirmó a 16 jugadores para los Juegos Olímpicos, a desarrollarse entre el 5 y 24 de agosto próximo, luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes Luis Segura y Claudio Tapia con el nuevo entrenador.
La lista la integran los arqueros Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España), Axel Werner (Atlético de Rafaela) y Ezequiel Unsain (Newell's Old Boys); los defensores José Luis Gómez (Lanús), Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield) y Alexis Soto (Banfield).

Embed
Más los volantes Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Romero (Vélez Sarsfield), Giovani Lo Celso (París Saint Germain de Francia) y Joaquín Correa (Sampdoria de Italia); y los delanteros Cristian Espinoza (Villarreal de España), Cristian Pavón (Boca Juniors), Giovanni Simeone (River Plate) y Ángel Correa (Atlético de Madrid de España).

En tanto, restan confirmar al defensor Emanuel Mammana (Lyon de Francia); los mediocampistas Mauricio Martínez (Rosario Central), Iván Rossi (Banfield) y Leandro Paredes (Milan de Italia); y los atacantes Luciano Vietto (Atlético de Madrid de España) y Jonathan Calleri (San Pablo de Brasil).

Embed
Por último, la AFA mañana a las 13 en Ezeiza oficializará a Olarticoechea como entrenador por dos meses y a su grupo de trabajo, entre los que figurarían Pablo Calderón y Lucas Bernardi como ayudantes de campo.