Atlético Nacional le ganó a Sao Paulo en Brasil y pone un pie en la final

Deportes

Fue 2 a 0 con dos goles de Miguel Borja en los últimos 7 minutos de tiempo reglamentario. Los de Edgardo Bauza deben golear a los colombianos que están invictos en Medellín en la competencia.

Atlético Nacional de Medellín (Colombia) derrotó 2-0 al Sao Paulo en su visita a Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y encaminó la eliminatoria que podría llevarlos a la primera final de la máxima competición continental en 21 años.

Sao Paulo vs. Atlético Nacional

El tricampeón de América de Edgardo Bauza fue neutralizado por la paciencia del equipo de Reinaldo Rueda, que logró desesperar a los locales y asestarle dos goles sobre el final del partido.

Embed

Diez minutos después de que el Sao Paulo perdiera a Maicon expulsado, Miguel Borja abrió el marcador para el 'verdolaga' en el 81, antes de rematar un doblete que bien puede valer una final, en el 88.

Embed

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Medellín, un día antes de que se conozca al otro finalista de esta Libertadores, el vencedor de la eliminatoria que disputarán Boca Juniors e Independiente del Valle de Ecuador.

Dejá tu comentario