El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer y la mayoría de las compañías tecnológicas trabaja en los suyos -o ya los lanzó-.
Google no se queda atrás y actualmente trabaja en dos relojes inteligentes de esfera circular que incorporarán Android Wear 2.0 y Google Assistant.

Si bien se trata de rumores y no fue confirmado por Google, una fuente cercana a la compañía norteamericana se lo reveló a Android Police.

Embed
Angelfish es el nombre en clave del reloj más grande que tendrá un diseño deportivo. Tendrá con un diámetro de 43,3mm y un grosor de 14mm. El color que se baraja es el gris titanio. Además, incorporará GPS, LTE y un monitor donde mostrará la frecuencia cardíaca.

El reloj más chico tiene el nombre en clave de Swordfish. Tendrá un diámetro de 42mm y un grosor de apenas 10,6mm. Será similar al Apple Watch y saldrá en tres colores diferentes: plata, titanio y rosa oro. La diferencia fundamental con su homólogo es que no incorporará ni GPS ni LTE aunque no se sabe si dispondrá del monitor de ritmo cardiaco.