El hombre asesinó a toda su familia y a un encargado del predio de la Sociedad Rural que quiso intervenir cuando estaba por matar a su hijo en la vereda.
Roberto Vecino asesinó a cuatro miembros de su familia este jueves a la mañana en el barrio Fonavi de Necochea, pero antes de matar a su hijo en la vereda se enfrentó con Horacio Córdoba, a quien también degolló en la esquina de las avenidas 98 y 63.

"Para vos también hay",
habría exclamado Vecino, de 56 años, antes de atacar a cuchillazos a Córdoba, de 70, informó el periodista de Necochea Hugo Moller en declaraciones televisivas.

Córdoba trabajaba como encargado del predio de la Sociedad Rural de Necochea y estaba de paso con su camioneta por el barrio Fonavi cuando vio a Vecino corriendo detrás de su hijo, Roberto, de 24 años.

Para ese momento, Vecino ya había asesinado a hachazos y cuchillazos a su ex mujer, Marta Curuchet, de 52 años, y a sus hijas, Rosa y Etelvina, de 22 y 19 respectivamente. Córdoba fue su última víctima antes de atrincherarse en su casa y ahorcarse al verse rodeado por la Policía.