Jugadores reclamaron premios por salir campeones y el presidente del club los echó

Deportes

Luego de haber salido campeón de la D, los futbolistas de El Porvenir le pidieron a Enrique Merelas, mandatario de la institución, que cumpliera su promesa. "Hay chicos que no tienen para viajar", describió uno de los perjudicados que fueron despedidos.

Los clubes del ascenso argentino no cuentan con demasiado presupuesto para encarar los campeonatos y las ilusiones deportivas. Sin embargo, Enrique Merelas, presidente de El Porvernir, que recién consiguió el pase a la C, le prometió a sus jugadores un premio por conseguir un cambio de categoría.

Embed
Sin embargo, los futbolistas lograron ser campeones pero el presidente no cumplió. No sólo eso: los que se atrevieron a reclamar, fueron echados del club. Primero fue el entrenador Horacio Montemurro y ahora varios jugadores no continuarán en el club de Gerli.

Diego Fassi, uno de los jugadores que consiguió el ascenso y abandona el club, explicó la situación: "Hace más de un mes que salimos campeones y no cobramos el premio por ascender. El lunes algunos jugadores hablamos para cobrarlo porque había chicos que no tenían para viajar y nos terminaron echando".

Embed
"Decidimos no entrenar hasta no cobrar el premio acordado y cada uno arreglara su situación personal, pero pasó más de un mes y nada. No les gustó y nos echaron", sostuvo Fassi, quien ya no pertenece más a la institución de El Porvenir.

Además de Fassi, otros jugadores no seguirán en el club: Herman Essers, Nicolás Frascone, Fernando Gelenchir, Luciano Sánchez, Maximiliano Díaz y Facundo Brambatti también decidieron irse. El elenco de Gerli deberá rearmar su plantel para tratar de mantener la categoría.

Temas

Dejá tu comentario