"No siento que tenga que dedicarle algo de mi día a esta mugre de asesinos y narcotraficantes. Ya verán cómo se mueven las cosas", sentenció el ex jefe de Gabinete.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió en C5N a la declaración del sospechoso de ser el instigador del triple crimen de General Rodríguez y la calificó como parte de una "persecución" cuya víctima principal es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó: "no tengo dudas de que Macri no está ausente de esto".

Ibar Pérez Corradi le afirmó a la jueza María Servini de Cubría que Sebastián Forza, uno de los tres empresarios vinculados al negocio ilícitos de la efedrina que aparecieron asesinados en General Rodríguez, le dijo en su momento que "La Morsa" –tal como calificaban a un funcionario que les habría dado protección a cambio de una fuerte suma de dinero- era Fernández.

Anibal Fernandez y Pérez Coradi

Al respecto, quien fuera ministro coordinador dijo que no le asigna valor a los dichos del reciente extraditado. "No siento que tenga que dedicarle algo de mi día a esta mugre de asesinos y narcotraficantes. Ya verán cómo se mueven las cosas", sentenció rotundamente. "Los de Cambiemos han acordado con Pérez Corradi para que diga lo que dijo como si a mí me importara lo que dijo", concluyó.

"Los argentinos estamos todos con libertad condicional. Hicieron un programa con un condenado con sentencia firme diciendo que era narcotraficante y lograron su cometido. Perdí la elección", agregó Aníbal.

Anibal Fernandez y el tarifazo

También habló de los tarifazos, aseverando que se debió implementar de otro modo la quita de subsidios. "Tendrían que haber ido casa por casa. Al que cobra 25 mil pesos le cobran la tarifa completa y al que gana 8 mil se le deja el subsidio".

Finalizando, se refirió al Indio Solari –con quien tiene una relación muy cercana- repitiendo que respeta el culto que el músico hace de su vida privada aunque contó que tras su último show en Tandil lo vio "muy bien". El ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, había confesado que sufre mal de Parkinson.