Estuvo más de una hora atrincherado en un estacionamiento, mientras efectuaba disparos contra los oficiales de seguridad. Luego murió y se investiga si las heridas fueron causadas por los agentes o si se suicidó.
Un video que circula por los medios estadounidenses muestra la imagen de uno de los tiradores que mató a cinco policías en Dallas durante una protesta contra la violencia policial.

El sospechoso de la matanza murió tras pasar más de una hora atrincherado en un estacionamiento, informó el canal local NBCDFW.

tiroteo dallas
Aunque en un primer momento se informó de que el sospechoso había muerto por disparos de la policía, el dato se puesto en duda y por el momento se desconoce si las heridas mortales las causaron los agentes o fueron autoinfligidas.

El sospechoso, que siguió disparando contra los agentes durante las negociaciones, indicó que "el fin se acerca" y que más policías resultarían heridos y morirían, además de asegurar que había bombas en el estacionamiento y en otras partes de la ciudad.

Al margen del fallecido, la policía mantiene en custodia a tres personas, incluyendo a una mujer que fue detenida en el estacionamiento y a otros dos individuos que circulaban por la autopista en un Mercedes.