Kinder presenta su nueva Sala de Pruebas

El objetivo del espacio es que los chicos experimenten con algunas de las aptitudes que tienen las nuevas "Súper Sorpresas".

Para experimentar con las nuevas sorpresas de Kinder, Ostara 360° desarrolló una sala de pruebas donde los niños y sus padres pueden disfrutar de un momento divertido mientras practican con las nuevas sorpresas y sus cualidades.



El objetivo del espacio es que los chicos experimenten con algunas de las aptitudes que tienen las nuevas "Súper Sorpresas" de Kinder, y además, es una buena opción para jugar antes de entrar o al salir del cine.

La sala de pruebas, que estará abierta durante un mes y medio en los cines Hoyts de Unicenter, consta de 3 etapas para que los chicos realicen las distintas actividades. Las mismas están relacionadas con algunos de los atributos de las súper sorpresas Kinder.


 


Antes de comenzar cada chico recibe un pasaporte que será sellado en cada una de las pruebas para poder recibir un regalo Kinder. Hay un espacio de “tiro al blanco” con pistolas de agua, una pista de autos para vivir la velocidad, y un original juego para experimentar con aire y manos inflables.

Dejá tu comentario