¿Serán éstas las nuevas camisetas de River para la próxima temporada?

Deportes

Mientras Marcelo Gallardo se desvive por la llegada de refuerzos para afrontar una nueva temporada al frente de River Plate, se filtraron en las redes sociales algunas imágenes de lo que serían los nuevos modelos de camisetas del Millonario.

Según puede verse en las imágenes, la camiseta titular incorporaría dos botones en el cuello y dejará de lado los bordes rojos, que pasarán a ser blancos en su totalidad. Dicho color será el preponderante en toda la casaca.

River.jpg
Pero además de ésta, aparecieron dos imágenes más: la primera muestra a una camiseta tricolor, como el Millonario ya ha tenido en otras ocasiones, a bastones verticales rojos, blancos y negros.

River.jpg
Finalmente, quizás la más llamativa es la tercera de las camisetas en cuestión, ya que se trata de un modelo no tan común para River, con un color rojo en su gran mayoría y algunos vivos en un rojo más oscuro.

River 2.jpg
Dado que no hay confirmación oficial por parte de la marca que viste al club, no hay aún fecha posible de presentación ni certeza de si este modelo comenzará a utilizarse este año o a partir de 2017.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar