Ofrecen una fortuna por la pelota del penal errado por Lionel Messi

Deportes

La imagen de esa pelota yéndose por encima del travesaño quedará guardada en la retina de todos los argentinos, que vieron como Lionel Messi fallaba su penal y luego soportaron una nueva consagración de Chile en la última Copa América Centenario.


Messi falla penal
Sin embargo, hay un hincha chileno que tiene el privilegio de jactarse de haber vivido ese momento bien de cerca. Pedro Vásquez Bustillos se encontraba en la tribuna a la que fue dicha pelota en el estadio de Nueva Jersey y se terminó quedando con ese preciado "souvenir", que aún hoy conserva con orgullo.

Lo cierto es que la intención del hombre era conservar dicho trofeo a como dé lugar, pero comenzaron a aparecer diferentes ofertas que estarían comenzando a hacerlo cambiar de opinión.

De hecho, un coleccionista de fútbol le ofreció 60 mil dólares, lo que hizo recular al protagonista y preguntarse si realmente valía la pena quedarse con el balón ante tamaña oferta.

"La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo por lo que si podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias", detalló en diálogo con el diario El Mercurio.

Si bien por ahora sigue conservando la pelota, parece que será cuestión de tiempo para que Vásquez finalmente ceda ante la tentación y termine entregándola a cambio de una verdadera fortuna.

Dejá tu comentario