El dirigente del Frente Renovador fue víctima del escrache de un grupo de personas que comenzaron a insultarlo y agredirlo cuando se encontraba en un centro comercial. Mirá el video.
M1 ALBERTO FERNANDEZ VIDEO.mp4
Alberto Fernández debió vivir este viernes un escandaloso momento cuando paseaba junto a su familia en el shopping Patio Bullrich cuando un hombre lo insultó y generó una gran pelea entre las personas que se encontraban en el lugar.

Más tarde, el dirigente del Frente Renovador visitó C5N y contó los detalles del difícil momento que tuvo que vivir.

"Yo nunca anduve con custodia o chofer. Yo estaba haciendo la cola para una entrada de cine. Pasó este energúmeno y me grita 'hijo de puta". Entonces lo seguí y lo encaré. Empecé a preguntarle por qué me estaba diciendo lo que me estaba diciendo", expresó Alberto Fernández. Y aclaró: "En la grabación hay muchos de insultos que son para este señor".

Alberto Fernández. C5N

Luego de eso, Alberto Fernández comenzó a perseguir al hombre que lo había agredido y lo encaró. "Le dije que todo esto que me lo estaba diciendo lo iba a tener que decir a un comisario", contó.

Inmediatamente después, el hombre le dijo que tenía "cojones" y comenzó a levantar a muchas de las personas que estaban en el lugar y que también comenzaron a insultar a Alberto Fernández.

Finalmente, el agresor logró escapar. En C5N, Alberto Fernández pidió que se lo encuentre para llevarlo a la Justicia.