Aplicación bicentenaria: editá tu propia foto y teletransportate a 1816

Tecno

La app BA Bicentenario es exclusiva para los dispositivos Android y permite editar y lookear las fotos como si fueran de 1816. Se puede descargar desde el catálogo oficial de la Ciudad en la tienda virtual Google Play.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una aplicación para dispositivos móviles para conmemorar los 200 años de la independencia.

La aplicación BA Bicentenario permite que todos podamos revivir el espíritu de aquel 9 de julio con fotos que se pueden lookear con el estilo de 1816.

APP Bicentenario
La novedosa app se encuentra disponible exclusivamente para celulares con la versión Android 4.1 o superior, puede ser descargada desde el catálogo oficial de la Ciudad en la tienda virtual Google Play.
Una vez instalada, el menú cuenta con tres opciones: la cámara, un ícono para acceder directamente a la galería de nuestro celular y el restante sirve para almacenar todas las imágenes que editemos.

Luego, al iniciar la cámara solo habrá que concentrarse en centrar el rostro en la silueta para luego comenzar a decorarla con más de 25 accesorios conmemorativos de la Independencia Argentina como escarapelas, galeras, pañuelos, barbas y hasta una canasta de pastelitos; o aplicando alguno de los 5 filtros de color disponibles.

Embed
Después las imágenes podrán ser compartidas a través de WhatsApp o correo electrónico a tu lista de contactos o bien en Facebook, Twitter e Instagram. Para hacer aún más social la experiencia las imágenes que se compartan bajo la consigna #BAbicentenario serán proyectadas durante los festejos patrios.


Temas

Dejá tu comentario