El goleador que en la última temporada brilló en Rosario Central se sumaría al equipo conducido por Marcelo Gallardo. Según trascendió, la franquicia canadiense compraría el pase y lo prestaría a la entidad de Núñez.

El delantero mendocino Marcelo Larrondo arribará a River Plate, en el marco de una operación en la que Montreal Impact, entidad de la Mayor League Soccer (MLS), cederá al jugador a préstamo, sin cargo y sin opción.

El atacante, de 27 años, ya pasó por la institución "millonaria" (jugó hasta la Reserva) en la estación 2007-2008, cuando llegó desde Sportivo Desamparados de San Juan.

De acuerdo a lo revelado por distintas fuentes de la operación, el jugador, quien hoy pertenece a Rosario Central, será adquirido por la franquicia canadiense.

"Montreal Impact pagará la cláusula de rescisión fijada en 1,5 millones de dólares", contó el vocero consultado, según publica Télam.

Y el equipo de la MLS, que tiene en sus filas al también argentino Ignacio Piatti (ex San Lorenzo), lo prestará "automáticamente" por un año, al equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo.

"La operación terminará de cerrarse en los próximos días", agregó la fuente, que también remarcó que el ex Tigre rechazó "un contrato superlativo" que la entidad de Arroyito le propuso "hace diez días", aproximadamente.

En caso de concretarse la llegada de Larrondo, el conjunto de Núñez cerrará dos pases en menos de 24 horas, ya que también se aseguró el arribo del mediocampista de Banfield, Iván Rossi.