En un amistoso de Independiente ante Flandria, Vera se fracturó una costilla

Deportes

El Rojo venció al recién ascendido al Nacional B por 3 a 0 pero la nota negativa la dio el delantero uruguayo, quien anotó un gol y tendrá alrededor de un mes de recuperación producto de la lesión en la parrilla costal izquierda.

Independiente cumplió este sábado con un nuevo amistoso de pretemporada y venció 3-0 a Flandria en el estadio Libertadores de América, aunque fue opacado por la lesión que sufrió el delantero uruguayo Diego Vera en el juego entre suplentes, tras anotar un gol.

Vera tiene una fractura de parrilla costal izquierda, por lo que tendrá alrededor de un mes de recuperación. Además, en esa misma formación alternativa se retiró lesionado en la rodilla izquierda Fabricio Bustos y el lunes será sometido a estudios.

Embed
En el partido entre titulares, los goles del equipo de Gabriel Milito los hicieron Emiliano Rigoni, Germán Denis y Martín Benítez. Independiente formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Rigoni; Leandro Fernández, Denis y Benítez.

"Nos estamos adaptando y haciendo lo que nos pide el técnico. Estamos trabajando con mucha intensidad e ilusión con el juego que él quiere", expresó en rueda de prensa Rigoni, tras finalizar la jornada en el Libertadores de América Y agregó: "Hablé con Gaby (Milito) y le dije que si confiaba en mi para jugar por adentro lo iba a hacer, pero me siento cómodo por afuera, esa es mi posición natural".

Embed
En el equipo "Rojo" no participó del amistoso el defensor Hernán Pellerano, por una molestia en los aductores, y lo reemplazó Figal. Tampoco estuvieron Claudio Aquino, por una distensión, y el uruguayo Cristian Rodríguez, quien viene de ser operado por un lunar en la espalda.

De esta manera, debutó como titular el lateral derecho Martínez, jugador que se incorporó en los últimos días luego de destacarse la pasada temporada en Defensa y Justicia. Flandria, en tanto, que viene de ascender a la B Nacional, presentó a Griffo; Randazzo, Riveros, Sosa, Camacho; González, Altuna, Bellone, Vicente; Pérez y Bueno.

Embed
En el duelo entre suplentes, la victoria fue para Independiente por 3-0, gracias a las conquistas de Del Castillo, Vera y Albertengo.

Dejá tu comentario