VIDEO: Una vaca llora al ser rescatada del matadero

Mundo

Emma es una vaca que fue rescatada de un matadero en Alemania. Cuando sus rescatadores la transportaban hacia el santuario Kuhrettung Rhein-Berg descubrieron le brotaban grandes lágrimas. Mirá el video.

Emma es una vaca que fue rescatada de un matadero en Alemania. Cuando sus rescatadores la transportaban hacia el santuario Kuhrettung Rhein-Berg descubrieron que a Emma le brotaban grandes lágrimas.

El equipo de rescate documentó el caso en video y suponen que Emma lloraba de miedo porque pensó que iba a ser conducida a otro matadero para ser asesinada. Pero por suerte ese no iba a ser el final de la vaca.

Embed

El santuario Kuhrettung Rhein-Berg, el nuevo hogar de Emma, fue creado luego de que una granja lechera familiar se fue a la quiebra. Antes de que sus 25 vacas restantes fueran sacrificadas, protectores de animales en Alemania fundaron un asociación junto con los granjeros para convertir las instalaciones en un santuario.

"El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas", se explica en la página web del Kuhrettung Rhein-Berg, ubicado en Overath, al sur del país.

VACA EMMA

Temas

Dejá tu comentario