Tras un llamado anónimo, los efectivos de la Prefectura Naval atraparon al hombre en el predio de Costanera Norte, lindante al complejo de Costa Salguero, donde en abril pasado fallecieron cinco jóvenes por la ingesta de pastillas.

Un hombre fue detenido con más de 30 pastillas de droga, 100 mil pesos y varios celulares en un boliche ubicado en un boliche de Costanera Norte, según informaron fuentes policiales.

Los agentes de Prefectura Naval Argentina recibieron un llamado anónimo que denunciaba un caso de tenencia de drogas en uno de los locales bailables de música electrónica que integran el complejo Punta Carrasco.

Una vez en el lugar, con la colaboración del personal de seguridad privada, los efectivos detuvieron a un hombre con 30 pastillas con la inscripción "Lego", otras tres pastillas azules con la letra "R" en su relieve, además de un envase transparente "con un polvo color arena" y 10 envoltorios de papel.

éxtasis
Al detenido también se le incautaron unos 100 mil pesos, varios teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12, a cargo del juez Sergio Gabriel Torrez, y la Secretaría 24, bajo la dirección Verónica Bresciani.