El brasileño ex campeón del mundo y ex compañero de Lio en el Barcelona se refirió al alejamiento del crack argentino de la albiceleste. "Voy a estar a su lado para lo que sea", dijo Dinho.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea-Japón 2002 y ex compañero de la Pulga, expresó su apoyo "incondicional" para su amigo Lionel Messi, y recordó que siempre estará "a su lado para lo que sea".

"Es un momento donde él (Messi) ha tomado una decisión, ha hablado algo y se especuló mucho porque es el mejor jugador del mundo. Yo independientemente de la decisión que tomó voy a estar siempre de su lado para lo que sea", afirmó en una conferencia de prensa brindada en Guatemala, donde participó de clínicas deportivas con niños de una empresa de fútbol local.

Embed
Además, el futbolista de 36 años, descartó que Messi "sufra una crisis emocional" y justificó su decisión de renunciar al seleccionado argentino, luego de caer en la final de la Copa América Centenario contra Chile.

La amistad entre el brasileño y el argentino nació en 2006, cuando ambos compartieron plantel en el Barcelona, en la plenitud de 'Dinho' y en el surgimiento futbolístico del rosarino, a quien "adoptó" desde un primer momento.