VIDEO: Un chofer de Uber no quiso llevarla al hospital porque lo hizo esperar

Mundo

Una mujer grabó durante tres minutos a un conductor que la insulta y le ordena que se baje del coche, según dijo ella tras pedirle que la lleve a una sala de emergencias. Mirá el video.

El video parece estar grabado en algún lugar de los Estados Unidos, y comienza con el conductor gritando: "¡Fuera de mi coche.". A esto la mujer que está grabando desde el asiento de atrás la secuencia, responde: "Voy a la sala de emergencias, señor.". Sin embargo el conductor le sigue pidiendo que se baje.

"Salga de mi coche ahora. Tengo derecho de decirle que salga de mi coche ahora ", dice en un tono furioso el conductor de Uber.

La mujer no baja y el hombre amenaza entonces con llamar a las autoridades. "Hágalo", responde la mujer que permanece en el asiento, hasta que el chofer se baja del auto y directamente le abre la puerta, antes de decirle: "El viaje ha terminado. Usted ha sido muy desagradable".

"Me hiciste esperar demasiado tiempo. Apareciste y me dijiste que estabas apurada pero cuando apareciste no parecía que estuvieras en ninguna emergencia. Salí de mi coche ahora ", argumenta el conductor, que no deja de ordenarle a la pasajera que salga de su auto.

'GET OUT OF MY CAR' Uber driver unleashes fury at passenger - NEWS.mp4


Temas

Dejá tu comentario